lunes, 13 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 9 : ROSAS Y PANES

Una vez cargadas las pilas, he llegado a la Jaime Vera alrededor de las 9,30 de la mañana. Aún muchas caras de sueño y un rumor de "forasteros"(aunque en esta, la agrupación más grande del mundo-como dice David del Campo, nadie es extraño). Los periodistas empezaban a llegar, la seguridad con Rafa Pareja estaba preparada. Sólo faltaban los ponentes. Si iniciamos esta formación con el Presidente Zapatero, hoy cerramos con María Teresa Fernandez de la Vega.

Han sido ciento cincuenta minutos de cargar pilas: por un lado de cargarnos las pilas con la ilusión de desalojar a la "marquesa" de la puerta del sol y por otro lado para cargarnos las pilas de socialdemocracia actual, de gobierno, de Vicepresidenta, de igualdad, de solidaridad, de justicia. De valores que jamás pueden olvidarse y siempre tienen que estar presentes en todos nuestras acciones.

Después las preguntas de rigor y el comentario de un "caballerista" al cual me habría encantado responderle con argumentos del gran Indalecio. Por cierto lo mejor que dijo fue el final "Rosas y panes para todos"

Gracias Vicepresidenta por gobernar por, con y para los jóvenes. Nosotros intentaremos defender nuestras ideas y trabajar por un mundo mejor.

Tomás, en dos años conseguiremos devolver la ilusión a los madrileños y las madrileñas. Genial la propuesta de los grupo de trabajo para realizar la alternativa a la Comunidad y genial también el Código Ético que elaborarán los Alcaldes la próxima semana.

Sesión de fotos posterior con los ponentes y como no con el Alcalde de los Alcaldes, el alcalde del Sur, Pedro Castro.

La comida de maravilla, paellita, regado con un magnifico Rioja por cortesía del próximo Alcalde de Calahorra, David García.

La tarde de campaña electoral, paseo, piscina y cena. El postre y el vino, la dulce Lorena Moratalla, la conquense mas encantadora que he conocido nunca. Buenísimo.

Ahora con el pc, facebookeando y contando lo que pasa en este retiro de Galapagar ya que no estoy invitado a la fiesta femenina del pijama.

Hasta mañana....con sorpresas.....Prometo además subiros todas las fotos.



1 comentario:

Gabriel Estañ dijo...

Josevi eré un máquina!