miércoles, 15 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 11- EDUCACIÓN Y FONTANERÍA

El martes despertamos casi dando un salto mortal porque a las 10 en punto ya se encontraba en la fundación Eva Almunia, Secretaria de Estado de educación. Charlamos ampliamente de la situación de la educación a nivel general, hablamos de Bolonia, de la escuela rural, de becas, y de la degeneración de la educación pública como es el caso por ejemplo de Madrid y Valencia. Muchos cuadr@s docentes interesadísimos.

Al mediodía, apareció un hombre desconocido, con imagen seria pero amable. Nadie le puso nombre y David hizo la presentación: chic@s, nos acompaña José Enrique Serrano, Director del gabinete del Presidente de Gobierno. El fontanero de la Moncloa, como el mismo se definió "el brazo ejecutor" ,"príncipe de las tinieblas", "vicario de Dios" y "el perejil de todas las salsas" . Un rato espectacular, aprendimos un poco más sobre lo que se "cuece" en la sala de máquinas del presidente.

Después continuamos con el "cooking" de Ruben y la Marca Personal y además con un feedback por escrito. Hay que mejorar y trabajar las cosas malas y seguir desarrollando las malas. Los deberes: que todos me digáis una característica mala de mi personalidad y una buena. Así hasta 150, ¿quién quiere empezar?

No hay comentarios: