lunes, 20 de julio de 2009

BITACORA J.V. - DIA 16: JORNADA DE DESCANSO

Según dice la Biblia al séptimo día descanso. Hoy no es el día numero siete pero sí domingo. Algun@s han disfrutado de lo lindo el parque de atracciones. Otr@s han preferido la calma del hogar accidental para relajarse.

Yo soy de los segundos por dolor de conciencia. Hay que preparar el mitin y el debate y hoy parece que era el momento ideal. Un pequeño avance en ambos y cierto sueño me han llevado de la mano a la piscina. Allí sesión de fotos acuática (Pepe de aquí a la pasarela Cibeles los dos) y después paseo por el Escorial y granizado de limón.

A destacar hoy la evolución de las relaciones personales,el retorno de Gabri (mi aguanta ronquidos) las fotos de la noche anterior, dimes y diretes que conducen a un callejón con un retorno peligroso, Mariluz Monroe en su culmen profesional y personal, y al final el fantasma africano de la Jaime Vera. Enorme...

3 comentarios:

yeray dijo...

Yo ya me he encerrado en la habitación que he visto sombras y no son ni de Meryluz ni de Jose Feliz!!!

Dios nos guarde Jose Vicente, y no en el armario de Jonás que no cabemos. Yo prefiero el arca de Noe, que tu y yo nos sentimos más identificados!!

Por cierto...¿En qué habitación duermen Donato y Estéfano?

JOSEVI dijo...

jejejejejejejejejejeje, que grande eres!!!!!

Gabriel Estañ dijo...

jajajajajajajajaja yeray eré un fenómeno!