martes, 14 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 10 : UN DIEZ DE DIA

En una escala del uno al diez este día ha sido de matrícula de honor. Nos levantamos algo más temprano ya que a las 9,30 teníamos que marchar a la Agencia Estatal de Cooperación Internacional para el desarrollo(AECID). Allí nos esperaba la Secretaria de Estado, Soraya Rodriguez, con la que en algo más de dos horas, hemos podido dar un repaso a la situación de nuestro país como donante en el mundo y el reto alcanzado, a pesar de la crisis que afecta al planeta, de llegar al 0,45. Es una noticia formidable que refleja la actitud de Zapatero frente a la justicia, igualdad y la solidaridad en el mundo.

Cuando volvimos y después de comer, los nervios se agolpaban en nosotros.Estaban a punto de llegar Elena Valenciano y Alfredo Perez Rubalcaba. Una vez sentados empezaron a empapar nuestras preguntas y a cargarnos las pilas de socialdemocracia. Ha sido un autentica maravilla escuchar con tanta naturalidad, como nos trasmitían de la marea más sencilla:libertad, justicia y política .

Una vez se marcharon nuestros invitados... aparición de repente de Ruben y la proyección de la película "La Ola" la que nos ha llevado hasta horas que casi puede ser intespestuosas.

Ahora me temo que hacer esfuerzos son inutiles...a dormir

No hay comentarios: