miércoles, 8 de julio de 2009

BITACORA J.V .- DIA 3: EL CHUPINAZO

Despertar temprano. Mañana blanca, no por las nubes que no existían en el cielo de Galapagar sino porque nuestra navarrica nos invitó a disfrutar del Chupinazo. Bueno aunque todos todos no. No pude, lo siento, no traje ropa blanca porque hace un pelín más ancho de lo ya habitual. Después del desayuno, quién consiguió desprenderse de las garras de Morfeo, continuamos con el “cooking” de Rubén. Esta vez lo destacado fue más trabajo en equipo y rompecabezas que entre tod@s superamos. AAAA BBBB ese rompecabezas humano…

A las 12 el chupinazo, nos trasladamos hasta la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona y fuimos participe del inicio de San Fermín. La posterior comida dio paso a más tarde de dinámicas y potenciación de habilidades para hablar en público y rebatir a los oponentes dialécticos, muchos discos rallados y bancos de niebla. Antes de la cena nos tocó ser coach y coachee y aplicar las enseñanzas del metodo MEJORA(copyright Turienzo).

Una vez tomada la cena, sin animo de arrimarme a la iglesia, buscamos las características de un discurso ilusionante y las pusimos en práctica. A las 2 AM, sí sí, AM, otro día más llegamos a horas intespectivas en clase, empezamos a aplicar algo en lo que creo que nos licenciaremos con matrícula de honor, el socialismo afectivo.

2 comentarios:

Rubén Turienzo dijo...

Un buen resumen, salvo por un detalle... ¿no serían las 2.00 Am?

JOSEVI dijo...

JEJEJEEJEJJEJE toda, todita toda la razón, corregido!!!!!!!