lunes, 6 de julio de 2009

BITACORA J.V.-DIA 2: LA VISITA DE ZAPATERO

Segundo día de clases y convivencia. Hoy ha sido un día enorme, especial y maravilloso. El Presidente del Gobierno ha venido a vernos. Ha venido a charlar con los cuadros (y allegados) sobre socialdemocracia, sobre acción de gobierno y sobre futuro. Ha venido para trasladarnos su energía y optimismos en tiempos en los que existen turbulencias. Estoy contento porque he podido trasladarle una inquietud sobre el plan de empleo juvenil.

Después de fotos y más fotos y más fotos volvimos a "sufrir" a Rubén(ojalá durara mucho esta condena) el "cooking" o coaching de rigor. Tarde larga, dura, muy dura con dinámicas comprometidas y al límite. Además he perdido por goleada mis primeras primarias en el ejercicio de elecciones. Hay que seguir trabajando la marca personal y sobre todo el mensaje. No estoy decepcionado sino encantado de ver realmente el nivel de compañeros que tenemos y lo mucho que voy a aprender de todos ellos.

La noche, a diferencia de las anteriores, más larga para el sueño que para las relaciones personales, hay que levantar un poco el acelerador....


1 comentario:

Manuel Lobo Parra dijo...

voy a inaugurar los comentarios a tu bitacora jaimeveriana, jejeje

venga sr espino... a ver si cuando termines ganas las primarias... ponte las pilas que luego tienes mucho que aplicar a tu pueblo..

a currar duro...