jueves, 16 de julio de 2009

BITACORA J.V - DIA 12: ACCION DE GOBIERNO

Después de una corta noche el amacer sucumbió como el puño de un boxeador en medio del cuadrilatero. Al pasar por el agua"bautismal" del día la sensación de despejarse aumentó. Hoy hemos aprendido algo más de política exterior con el ministro Miguel Angel Moratinos. Una clase magistral de política de exteriores por un diplomatico nacido en Madrid y cuyo currículum le coloca en una infinidad de lugares del mundo.

A continuación el socialismo afectivo llegó de la mano de Pedro Zerolo, Secretario de Movimientos Sociales y Ongs y concejal del Ayto de Madrid. Nos ha aportado su visión socialista de la vida y los actos y como siempre una lección de tolerancia

Una vez llegada la tarde compartimos con Hugo Morán todo lo relacionado con medio ambiente y tuve tiempo para trasladar la situación de la incineradora de plasma de la Comunidad de Madrid.

El momento estelar del día ha sido cuando Toni, más conocido como el jubilado de Moratalaz nos ha interpretado su nuevo repertorio artístico, sencillamente INCREIBLE!!!

El resto una variedad de grupos, campaña, ejercicio, cañitas en Galapagar. Después cantos, botellas y muchas risas con "el morito" y el enfermero del 112 de Mérida

No hay comentarios: