jueves, 9 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 5: LA TERAPIA COLECTIVA

Ya se acaba el quinto día. Normalmente dicen que no hay quinto malo aunque este ha sido "raro". No he llegado muy tarde porque la derecha de Torrejón, con su auténtico pasotismo rancio no quiere debate, lo obvia, no le interesa ni la fiscalización ni rendir cuenta...ellos a lo suyo gastar dinero a manos llenas sin importarles los vecinos. Cuando he aterrizado aún estaba Carlos Mulas dando las ultimas pinceladas de socialdemocracia económica.

A lo largo del día, hemos podido disfrutar de los conocimientos y del sentido del humor de Ludolfo Paramio, un gurú del socialismo español en plena forma y que nos ha deleitado con un repaso económico del ciclo del capitalismo salvaje que nos ha llevado a vivir una crisis brutal por las políticas neoliberales desarrolladas desde los años 80.

La comida, amena y locuaz, como siempre, nos ha trasladado a una mesa interesantisima, Ludolfo, Antonio García Santesmases y Luis Arroyo nos han hablado de política y laicismo, de la evolución de las ideas de izquierdas y de comunicación política.

La tarde me ha trasladado del PSOE a Coalición Canaria en la bella Santa Crz, con lo que cambiaremos el chip y ganaremos las municipales en el ejercicio final. Después tarde de sentimientos a flor de piel y de terapia que no "cooking" de Rubén. Ays que haríamos sin ti "friki del gallinero".

Pero no podía faltar nuestra ración de socialismo afectivo, con algunos baños de algunas incluido, alguna dinámica que otra y una historia de miedo que harán que alguien no concilie bien el sueño esta noche. Yo voy a intentarlo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bla,bla,bla siempre los mismo.

natalia dijo...

bueno anonimo, la verdad es que como leer esta bitacora es algo voluntario, si no te parece interesante, cosa que a mi si, ya sabes cambia de canal, o es que quizas te interesa mas de lo que haces parecer, jejeje