miércoles, 8 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 4: DE 130 AÑOS DE SOCIALDEMOCRACIA

Inauguramos las escuelas de verano con una calidad excepcional. Repasamos los 130 años de pasión por la libertad en nuestra sociedad y en nuestro partido con José Felix Tezanos y José Andrés Torres Mora.

A continuación Salvador Clotas, Abdon Mateo y sobre todo José Martinez Cobo, Presidente del XIII Congreso del PSOE en Suresnes en 1974 compartiÓ sus experiencias en el exilio, los momentos tan duros que vivieron y como sus ideas socialistas consiguieron que los españoles en el exilio siguieran apostando por la igualdad y la libertad.

Después de compartir la comida Ignacio Urquizu nos ilustró con la importancia del voto de centro y finalizamos con todo un lujo, Jesús Caldera y una trasfusión de optimismo socialdemócrata.

La noche la pasé en casa....el miércoles hay pleno y hay que seguir con la tarea municipal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si existiese chocolate de ketama zapaterista juraría que te has metido todo un paquete, pero como aun no existe, lo tuyo es mucho peor.
Esta claro que el aire de la sierra no ventila neuronas cortocircuitadas.

JOSEVI dijo...

Anónimo...en esta bitácora lo siento pero no voy ni a contestarte...
Gracias

robc dijo...

Josevi, tienes unos trolls entrañables. Y poetas, ventilar neuronas cortocircuitadas. Flores doliradas conejeras y así hasta el infinito!!

:-)