sábado, 25 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 21: PRINCIPES DE MAIN REYES DE NUEVA INGLATERRA

Hoy ha sido un día tremendo emocionalmente. Espero que podáis sentir la emoción con la que impregno estas líneas.

Hemos continuado con Yolanda en comunicación y practicamos debate. Un debate que me llevaba más a ser un hooligan que otra cosa(debe ser la rabia acumulada en los plenos de Torrejón...jejeje)

Después de comer, llegaba el momento de dar los últimos retoques al mitin y al debate.

A las 18,00 ahí estaba, vestido, preparado y dispuesto a convencer a los compis de que coalición canaria era la mejor alternativa a Santa Cruz de Tenerife. El mitin bien, muy cómodo, muy sentimental. Y el debate creo que también bien, sobrio, elegante y creo que claro vencedor del mismo. Aunque desde luego aquí los ganadores somos todos por lo que aprendemos

Entre medias, se nos marchó Ángela, nuestra sevillana encantadora. Te vamos a echar de menos

Barbacoa para la cena y después un poco de "cooking". Nos acompañaron durante la tarde tres compañeros cuadros de la edición de septiembre.Guerra, Fran y Juan. Nos contaron su experiencia con los cuadros de septiembre 2008 y como se sentían. Nunca pensé que me pudieran llegar tanto, sobre todo Juan(con lo grande que es y esa barba...jamás podría habérmelo imaginado)(gracias por leerme). Fueron los culpables de que las lágrimas se agolparan todas con fuerza en los ojos. Pero quién terminó matándonos fue Rubén con su última dinámica : Gracias a todos y en especial gracias a ti: me acuerdo y aun me entran ganas de llorar...

El resto de noche lo guardo en el corazón y tiro la llave al mar.

3 comentarios:

Gabriel Estañ dijo...

joder! y yo a ti!

Anónimo dijo...

Buenas Josevi,

Gracias por el post. Como siempre, en pocas líneas logras concentrarr el sentir y sentimiento de muchas horas. ¿Qué tal la vuelta a casa?

Juan A.

yeray dijo...

Y el post final????