sábado, 11 de julio de 2009

BITACORA J.V.- DIA 7 : CERCANIA

Buenas noches, si alguna palabra pudiera definir la jornada de hoy esa es la CERCANÍA,un valor en desuso en alguna ocasiones y que debemos desempolvar en la vida política.
Amanecimos con la primera mesa redonda que nos congregó a Carmen de Paz(fundación ideas), Lola Agudo (Alcaldesa de Velilla de san Antonio) y como no al mejor Concejal del Ayto de Madrid, Pedro Sanchez, la cercanía , la empatía y la humildad personificadas en un político. Hacen falta tipos como Pedro Sanchez!!.
Después nos concienciamos con las energías renovables en la última sesión del bloque ideológico.
Una tarde de descanso, relajada y muy pero que muy animada en la piscina. Luchas y juegos con el balón hicieron que cuando menos nos lo esperábamos, apareciera Pepe Blanco en un momento muy pero que muy gracioso.
Una vez ya cenados, volvimos a practicar el socialismo afectivo, pero esta noche de manera muy especial, Antonio Hernando charló con nosotr@s y pudimos intercambiar opiniones del presente y futuro. Aunque much@s sabéis de mi predilección por Antonio, eres un crack!!!(aunque te metiéramos en algún que otro compromiso :-P)
Mañana me marcho a casa a pasar un día con la familia. El domingo seguiremos al pie del cañón. Que descanséis.

2 comentarios:

Franesco dijo...

Contención, compañero, contención... Sin poner en duda las cualidades políticas de Pedro, afirmar sin conocer el trabajo de todo el grupo (e imagino que desde Torrejón no podrás seguirlo todo) que es "el mejor concejal del Ayuntamiento" no sólo es mucho afirmar, sino que puede poner en duda el resto de tus análisis. En la política, como en la vida, no hay que ser tan categórico.

Por otro lado, encantando de habernos conocido en la Jaime Vera.

Saludos y a seguir.

JOSEVI dijo...

Querido amigo Franesco, con mi calificación incluso creo que he sido comedido. Desde luego que todo el trabajo es imposible seguirlo pero el de Pedro en particular si lo he hecho y me parece encomiable en el fondo y en las formas. Aún así creo que ningún compañero se sentrá ofendido, sólo con ciertos comentarios se puede inducir a ello. Y desde luego creo que no pone en dudas el resto de analisis desde este humilde rincon del espacio, o por lo menos lo espero.
Un abrazo y encantado.