El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado una vez más que apuesta por nuestra ciudad, destinando importantes partidas presupuestarias para mejorar la calidad de vida de los torrejoneros. En esta ocasión, a través de un convenio firmado por el Ministerio de Vivienda, cartera que ocupa
Este convenio está enmarcado en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, aprobado en Consejo de Ministros y al que se van a destinar 10.188 millones de euros (un 49% más que el anterior) para llegar a cerca de un millón de familias en los próximos cuatro años (un 38% más).
El nuevo Plan ha sido diseñado para lograr que los ciudadanos con más dificultades en el acceso a una vivienda pero también las familias de rentas medias puedan disfrutar de un hogar digno, asequible, accesible y eficiente energéticamente. Instalación de ascensores, recuperación de fachadas o restauración de tejados serán algunas de las medidas que se llevarán a cabo con este convenio.
Esta nueva inversión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de 15 millones de euros se suma a la ya aprobada de 20 millones de euros procedentes del Fondo de Inversión Municipal, para restaurar los barrios de Torrejón. Veinte millones de euros que además, generarán nuevos puestos de trabajo en nuestra localidad y que ayudarán a muchas familias a salir de las dificultades económicas que estamos atravesando.
Una nueva muestra de las políticas socialistas ante las dificultades económicas, incremento de la inversión, del gasto social, incremento del salario mínimo interprofesional y de pensiones mínimas, ayudas para vivienda, planes específicos de generación de empleo, etc. Un largo etcétera de medidas y acciones pensadas en el ciudadano. ¿Puede decir lo mismo nuestro alcalde Pedro I "el austero folklórico" que endeuda a nuestro municipio para seguir con la fiesta sin fin y olvida las necesidades básicas?FUENTE: www.socialistasdetorrejon.com
1 comentario:
¡ANDA QUE MENUDA VUELTECITA LE VAN A DAR AL PUEBLO CON LA PASTA QUE MANDA ZP!
Publicar un comentario