Sesión plenaria en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Una vez más muestra de indiferencia por parte del equipo de gobierno. No defienden sus mociones, se limitan a presentar enmiendas a la totalidad a mociones de la oposición con dos líneas escritas, dejan sobre la mesa las mociones que no les interesa....un rosario de incongruencias que me hacen preguntar:¿Cuando cambie el gobierno de Torrejón y el PP pasé a la oposición, que actitud tendrán con el reglamento que han aprobado y que amordaza a la oposición y a los vecinos?
¿Pedirán nuevas condiciones? Después de esta mini-reflexión vamos al analisis.
Pedro I "el austero floklórico" y su Gobierno del Partido Popular, hoy han decidido abandonar a su suerte a trabajadores y vecinos de la localidad gracias al “rodillo de la mayoría absoluta”, en un momento de especial dificultad económica. La paralización del principal desarrollo industrial que inició el PSOE, la recalificación de zonas industriales a residenciales con el consiguiente cierre de numerosas industrias o la negativa a desarrollar planes de carácter social para los vecinos han sido algunos de las tristes decisiones que ha aprobado el PP hoy y que pasamos a explicar:
1º.- El Grupo Municipal Socialista ante el importante incremento de embarazos no deseados que se han producido en nuestra Comunidad, ha propuesto la creación de un Plan completo de Educación Sexual y Prevención de Embarazos no deseados que tuviera especial incidencia en los jóvenes torrejoneros, a lo que el portavoz del gobierno local, Pepito Grillo Navarro, alude que ya hacen lo suficiente.
2º.- En segundo lugar, el PP, tras haber criticado en la anterior legislatura al Gobierno PSOE-IU por la supuesta lentitud en el desarrollo del nuevo polígono industrial (SUNP T-1), ahora han anulado su tramitación. No contentos con la paralización de éste Polígono, deciden embarcarse en la recalificación de terreno industrial a residencial. De éste modo, no solo impiden que nuevas empresas se instalen en Torrejón y generen nuevos puestos de trabajo, sino que además favorece que industrias torrejoneras se vayan de nuestra ciudad y destruyan cientos de empleos que ocupaban vecinos de Torrejón. Estas son las medidas ante la crisis de Pedro I "el austero folklórico" y el PP, frente a los 35 millones de euros que Zapatero invierte en nuestra ciudad para generar nuevos empleos y mantener los ya existentes.
3º.- Por si no era suficiente con ésta actitud irresponsable, han decidido permitir que Esperanza Aguirre traiga a Torrejón nuevos realojos a la ciudad, cuando otras ciudades no reciben ninguno. Nuestra ciudad es solidaria y lo ha sido hasta ahora, pero debe serlo en condiciones de igualdad con el resto de localidades. Máxime cuando Aguirre y el alcaldísimo, tras traer nuevos realojos, abandonan a los vecinos a su suerte, provocando serios problemas de convivencia, por la dejadez del PP.
Esta es la actitud irresponsable del Partido Popular en nuestra ciudad que, teniendo capacidad para ello, se niegan a ejercerla y beneficiar a los ciudadanos abandonándolos a su suerte. Eso sí, seguiremos con la fiesta sin fin, única gestión de éste Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario