jueves, 8 de enero de 2009

CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO

Normalmente esta es la expresión que exclamamos cuando nace un bebe y viene con alguna nueva, ha nacido con un pan debajo del brazo. Bien, pues así ha llegado el 2009 para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Este nuevo año que hemos comenzado viene con 20 millones de euros del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. En un gesto desconocido hasta ahora, el gobierno que preside Zapatero va a invertir en la ciudad de Torrejón la friolera de más de 3.000 millones de las desaparecidas pesetas para poder reactivar la economía, disminuir las interminables colas del Inem y en definitiva ayudar a las familias en estos malos momentos.Una inversión que supone más del doble de la que va a realizar Esperanza Aguirre en nuestro municipio: Zapatero 20 - Aguirre 9.

Y todavía seguimos viendo panfletos y escuchando a individu@s irresponsables asegurar que Zapatero asfixia a Torrejón. Espero que tanto Pedro I "el Austero Folclórico", Pepito Grillo Navarro y sus jóvenes desbocados de Nuevas Generaciones velen por el interés general de nuestros vecinos (¡empiecen a hacerlo ya!) y dejen de una vez por todas de pensar en réditos electorales y objetivos partidistas.

Pero, en este caso, tan importante es el fondo como las formas y ningún vecino sabe como ni de que manera se va a mejorar con esta ayuda de Zapatero nuestra ciudad. Por ello, le rogamos a los enemigos de la participación ciudadana, a los que no quieren escuchar ni a los vecinos ni a sus representantes políticos, que cambien de una vez esta situación. Reunase, señor alcalde, con Asociaciones de Vecinos, con entidades sociales, culturales y deportivas, con empresarios y sindicatos, con los grupos políticos. Demuestre que es el alcalde de TODOS y TODAS y no sólo de los militantes del PP. Por cierto, esto debe ser una ayuda complementaria a sus inversiones. De nada servirá si solo se arrima el hombro desde la Nación y ustedes siguen gastando el dinero a manos llenas en propaganda, fiestas y tenderetes.

Sé que mis peticiones, una vez más, caerán en saco roto, pero siempre nos quedará la ilusión de velar por esta importantísima inversión que el Gobierno de la Nación, que nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero va a hacer en nuestra ciudad. Y será tarea de tod@s informar que "Zapatero revitaliza Torrejón".




No hay comentarios: