martes, 30 de diciembre de 2008

TOTUM REVOLUTUM DE FIN DE AÑO

Empezaré este finde semana: Cena de Navidad de la Agrupación en el Restaurante Botemar de Torrejón, primera vez y no estuvo mal (alguna tarde nos costó verdad Ainhoa ???) 

Pero sin duda alguna, como siempre, lo mejor la compañía de los amigos y , aunque no hubo campanera por falta de orquesta y ánimo, si hubo muchos bailes y mucha risoterapia.
Aquí al lado en un momento de efuria los cuatro pesos pesados flanqueando la retaguardia de Ainhoa. Que bailes Emilio y Monti, jejejeje.

O en estas dos, a la izquierda los galanes de la noche y a la derecha el autentica alma de la fiesta con alguno que se mueve demasiado
Alguna canción para el recuerdo de esa noche, la que a continuación podéis escuchar de El Canto del Loco: " A Contracorriente"


Y por lo demás, en estos días que la gripe se apoderó de mi cabeza y la gastroenteritis del resto de mi cuerpo, es tiempo de reflexionar y de hacer balance.
Se marcha el 2008, año de emociones, me he casado con la mujer más maravillosa del mundo, he perdido amigos en el camino de la gloria de algunos y el aletargamiento del resto, he fortalecido relaciones con personas maravillosas y espero haber aprendido de los errores. Pido perdón a quíen haya ofendido y a quien no  para cuando lo haga.
En este año nuevo y como diria Ismael Serrano, en el futuro espero, compañer@s, herman@s, ser un buen tipo, no traicionaros. que el vértigo pase y que en vuestras ventanas , luzca el sol cada mañana. 
Espero ser papá, espero que me quieran, espero querer, que me respeten y respetar y sobre todo espero tener vuestra AMISTAD.
Feliz año 2009 familiares y amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para ti y los tuyos amigo Jedi, seguro que 2009 es un año grandioso.

Abrazos.
Dani.

Anónimo dijo...

Feliz Año 2009!!

Espero que este sea un buen año para todos

Anónimo dijo...

Espero Josevi, que este año sea bueno para ti y los tuyos.
Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo de cerca.

Saludos compañero.