jueves, 4 de diciembre de 2008

CULTURA Y DEPORTES

Aún no había publicado nada sobre la nueva ejecutiva que se ha formado en la Agrupación de Torrejón de Ardoz. Se han dicho ya muchas cosas y no voy a entrar a analizarlas porque me parece repetir y repetir un mensaje trillado(ya sabéis como soy :-P). Pero si voy a analizar mi nuevo contenido en el órgano de dirección local de mi partido, aunque antes, quisiera hacer una mención especial a todas las personas que no están en esta comisión ejecutiva, por distintas razones, gracias por vuestro futuro esfuerzo y trabajo. En especial, y se de antemano que no lo va a leer, quiero acordarme de nuestro anterior Secretario General, Francisco Martín Rojas, principal responsable de la estabilidad y de la unidad de esta Agrupación y quiero mandarle un caluroso abrazo ya que ha decidido dedicarse a otros menesteres dentro de la organización. (Te voy a echar de menos en las ejecutivas Paquito!!!)

Y ahora sí: CULTURA Y DEPORTES. La verdad es que son dos areas que a simple vista no tienen una gran similitud, dirían algunos. Yo creo que sí. En ambas, términos como la superación personal, el sacrificio, la creatividad, la improvisación están presente. En ambas se fomentan el trabajo en equipo y la habilidad personal. Pero sobre todo, suponen un desarrollo y un esparcimiento para los ciudadanos.

Pero no quiero hablar de esa Cultura ni ese Deporte a golpe de Talonario. Tampoco de esa Cultura ni ese Deporte exclusivo para determinadas élites, no. Quiero trabajar con mis vecinos. Con los Artistas y Deportistas de Torrejón. Los que tienen problemas de espacio para ensayar o entrenar, los que lo hacen por las tardes cuando terminan su trabajo y su estudio. Con nuestros vecinos que ya son reconocidos artistas y deportistas por su trayectoria. En definitiva quiero trabajar con y por mi ciudad. 

Tengo por delante un reto enorme, no es menos ciertos que Cultura y Deportes abarca el 100% de la ciudadanía, y a ese porcentaje quiero llegar.

Por eso, a través de las comisiones de trabajo que se crearán, espero, que tanto compañeros y vecinos colaboren por mejorar estas dos áreas tan importantes para Torrejón.
Juntos, conseguiremos recobrar la ilusión de todos y todas por una alternativa solvente en nuestro municipio.
Gracias por vuestra ayuda, apoyo y trabajo. Ahora....a  TRABAJAR A ILUSIONAR Y A GANAR

No hay comentarios: