viernes, 26 de septiembre de 2008

DE PEDRO I "EL ALCALDISIMO" A PEDRO I "EL AUSTERO"

Buenos días a tod@s. El pasado miércoles tuvo lugar en Torrejón el pleno ordinario del mes de Septiembre. Ya con el nuevo Reglamento de Organización Municipal en funcionamento(para quien no lo recuerde, se limita a la oposición tiempo en las intervenciones, mociones a debatir en pleno y lo peor se le priva literalmente de la palabra a los ciudadanos) el Partido Popular se despachó agusto.
Llevamos dieciséis meses de gobierno del Partido Popular. En estos, más que Políticos, parece que ha gobernado Pocholo Martinez Bordiú. Fiesta, fiesta y más fiesta. Cantidades indecentes de dinero en celebrar cualquier cosa. Carpas y vinos españoles hasta porque al hijo del sobrino de un cuñado de un amigo le salga el primer diente.
Todo para celebrar su gobierno y tener al pueblo contento y sobre todo entretenido. Para que los ciudadanos no se den cuenta de su recorte de libertades. Para que los ciudadanos no vean que misteriosamente se licitan las obras con una pasmosa rapidez para los "amiguetes". Para que los ciudadanos no perciban la cantidad de dinero que se gastan en publicidad. Para que los ciudadanos no conozcan que vamos a tener un HOSPITAL PRIVADO y un Centro de Especialidades de Veredillas PRIVATIZADO. Para que los ciudadanos se crean que viene un metro a torrejón, Metro-tren y Metro-Bus. Para que los ciudadanos no conozcan el DESPILFARRO ECONOMICO que Pedro I el Alcaldísimo y su sombra Pepito Grillo Navarro están haciendo del dinero de TODOS.
Pues después de llevar a la quiebra técnica las arcas municipales vienen estos gavioteros y nos hablan de Austeridad. Claro una Austeridad algo sesgada: Despidiendo al 10% de trabajadores temporales, no acometiendo obras con las que se compremetieron en su "contrato electoral"(como no se cansaban de llamarlo) e intentado asfixiar a la oposición recortando su asignación mensual.
Esa austeridad que ha venido por culpa de la crisis y de Zapatero, discurso de Genova o de la Puerta del Sol, y que desenmascara que Torrejón tiene un problema. Un problema tremendo en cuanto a su capacidad financiera. Después de gastarse todo lo que no está en los escritos en jolgorios, ahora se dan cuenta que la caja está vacía.
Esa es la gestion de Pedro I el Austero (a partir de ahora hasta nuevas noticias) y Pepito Grillo Navarro.
Bien pues desde este pequeño rincón, en el cual no tienen ningun tipo de influencia, voy a permitirme añadirles algún punto más a ese Plan de Austeridad:
Señor Alcalde,
-prescinda de su coche oficial
-prescinda de sus 6 guardaespaldas que además son Policias Municipales y deben estar al servicio del ciudadano
-renuncie a los vinos y agapes que se pega con sus correligionarios del Partido Pòpular
-renuncie a los gastos protocolarios y publicitarios
-renuncie a alguno de sus 60 cargos de confianza, directos e indirectos, con un sueldo medio de 3000 €
-renuncie a SUBIR los Impuestos como le hemos pedido desde el Grupo Municipal Socialista
-renuncie a tanta fiesta innecesaria todos los fines de semana

En fin, espero qué los ciudadanos vean lo que está pasando porque los politicos pasamos y los proyectos se acaban , o no, pero Torrejón de Ardoz siempre quedará, a no ser que tengan que venderlo para pagar deudas.
Gracias a tod@s

2 comentarios:

Javi dijo...

Era imposible que las arcas municipales aguantaran tanto despilfarro en festejos, es tremendo tambien el dineral que se gastan en publicidad (claro eso lo han aprendido de Espe). En fin ahora son los ciudadanos quienes pagan la mala gestion de su dinero en año y medio de gobierno del PP en Torrejon.

Por cierto que pasada lo de los pasos de cebra pintados con los colores de la bandera de Torrejon (si eso es ilegal y ademas tambien mas caro). En fin que los gaviotas han endeudado otro ayuntamiento mas, os animo a que trasladeis a los vecinos lo grave de la situacion.

PD: Enhorabuena por la boda, espero que lo pasarais en grande.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Lo de los pasos de cebra ya es de coña, en algunos sitios los ha pintado con los colores de la bandera de Torrejon y otros solo de morado y blanco, se les debio terminar la pintura amarilla jajajajaja