jueves, 4 de septiembre de 2008

DE VUELTA!!!!

Buenas a tod@s amig@s, en primer lugar quisiera pedir disculpas por haber tenido olvidado este pequeño rincón de la cibergalaxia pero entre una complicada operación de miopía y los preparativos de una boda han sido suficiente para colapsar las horas del día.

Pero ya estamos de vuelta, ya hemos recobrado las fuerzas perdida en los 11 meses anteriores y tengo mucho que contaros.
Lo iré desglosando poco a poco. Me gustaría que viéseis mi boda, comentaros nuevas aberraciones del ayuntamiento de Torrejón, el próximo Congreso Regional al que acudo como delegado y convencido que será el congreso del cambio para Madrid, la elección de "la jefa"(como a mi me gusta llamarla), es decir, Trinidad Rollán como Secretaria de Organización del PSM y numero 2 de Tomás Gómez, y de tantas tantas cosas que no sabría bien por donde empezar.
Lo primero y desde aquí es felicitar a Trini por su futuro nombramiento. Un ejemplo de esfuerzo, honestidad, humildad y de valía. Para muchos, es un ejemplo a seguir y un espejo donde mirarnos. Espero que tenga muchísima suerte en la nueva tarea y que, como hasta ahora, tenga todos los éxitos del mundo porque se los merece.
Por otro lado mañana viernes tenemos nuestro conclave regional. Será un congreso donde Tomás Gómez saldrá fortalecido y revalidará su cargo de Secretario General. Espero que sea entonces, desde el mismo lunes, cuando intentemos volver a demostrarles a los madrileños que el partido socialista es una autentica fuerza de gobierno para la región.
Y por lo demás, poco a poco, iré contándoos novedades sobre el Cortijo de Pedro I "el alcaldísimo", Pepito Grillo Navarro y sus huestes.
Gracias a tod@s por seguir ahí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!

Te has casado??? Mi más sincera enhorabuena!!

espero que seáis muy felices! :D

Saludos!

JOSEVI dijo...

Muchas gracias Jete, en cuando tenga fotos prometo colgarlas, jejejeje.

Anónimo dijo...

Hola soy la orgullosa mujer de Josevi, y la verdad es que somos muy felices, aunque estemos en la oposicion jajaja, la boda salio estupenda y lo pasamos fenomenal al igual que los amigos y familiares que nos acompañaron, la luna de miel fantastica, y ahora ubicados nuevamente en la vida real, volvemos a hacer nuestras labores tanto familiares como politicas