jueves, 27 de diciembre de 2007

OIDOS SORDOS



El equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado esta mañana la subida de diferentes tasas municipales: Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que se incrementa de media un 16 %, la tasa de recogida de basuras un 35 %,la tasa de depuración de aguas un 14%, las plusvalías 33 %.
Miles de personas han manifestado su mal estar con esta decisión , hasta 25.000 se concentraron en la Plaza Mayor.
La oposición ha pedido la dimisión del alcalde Julián Lanzarote, a lo que éste ha respondido que dimitirá cuando lo haga Zapatero: "Yo entiendo que pide usted mi dimisión por las concentraciones. Pues le voy a cambiar ruego por ruego: hable usted con Moncloa y en cuanto el presidente del Gobierno dimita por las mismas causas una décima de segundo después presentaré yo mi dimisión".
Desde luego vemos el talante y talento de los dirigentes populares. No solo no escuchan a sus vecinos, sino que se permiten el lujo de hacer chascarrillos.
Sr. Lanzarote, alcalde de Salamanca, DIMITA por favor, DIMITA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Cadenas dijo...

Weeeee Josevi!


Al PP se le da de miedo subir los impuestos a los ciudadanos. Ahí tienen a Gallardón de profe. ¿Cuánto tardarán en Torrejón? Seguro que estaréis atentos y sabréis pararles los pies. Que aprendan primero a gestionar y luego gasten irresponsablemente...

RobC

JOSEVI dijo...

Muchas gracias a los dos por dejar vuestra opinion. Filomeno si te parece colgamos un nuevo post y desarrollamos algo mas del canon digital