lunes, 11 de mayo de 2009

EL PP DE TORREJÓN DESATIENDE LA LIMPIEZA DE LA LUDOTECA DEL CENTRO RAFAEL ALBERTI

En los últimos días, algunos padres y madres de nuestro municipio han hecho llegar al Grupo Municipal Socialista, su preocupación por el estado actual de la limpieza en la ludoteca infantil ubicada en el centro cultural Rafael Alberti, debido el pasotismo de Pedro I "el austero folclórico" y Carla Picazo que se niegan a contratar el personal de limpieza necesario para las instalaciones.

Los vecinos de la localidad, preocupados por las consecuencias que pueda tener la falta de higiene del centro para sus hijos, reclaman una limpieza adecuada del centro, para poder desarrollar las actividades con total normalidad.

La dejadez del alcalde y la concejala de educación han hecho que durante cerca de dos meses este centro no reciba la atención higiénica necesaria para los más pequeños de la ciudad. Desde el grupo Municipal Socialista le exigimos al PP que contrate el personal de limpieza que sea necesario para solventar esta terrible situación, pues estamos convencidos que sabrá encontrar partida presupuestaria suficiente, ya que el ritmo diario de propaganda, folletos y fiesta aún no han encontrado crisis suficiente para disminuir el gasto.

En palabras de la concejala socialista Ainhoa García, “se trata de un centro que inauguró la socialista Trinidad Rollán en enero de 2007 y que en tan sólo dos años el alcalde ha sido incapaz de mantener en las condiciones adecuadas. El Partido Popular descuida una instalación que los socialistas creamos para ofrecer un servicio de apoyo a las familias y a la infancia de nuestra ciudad, pero, sin embargo, no descuida el autobombo diario”

Por su parte la portavoz socialista, Trinidad Rollán, destacó que “las ludotecas son espacios fundamentales para los niños, que inciden a través de juegos y actividades en el desarrollo de la creatividad y formación en valores como la tolerancia, las amistad o la igualdad, pero no podrán cumplir ninguna de estas funciones si no mantienen unas condiciones mínimas de higiene. Es lo máximo que debe respetar el alcalde, los servicios básicos para el bienestar de la ciudadanía”.

No hay comentarios: