miércoles, 27 de febrero de 2008

CARTA DE AZUL: "LA NIÑA" DE RAJOY

Querido señor Rajoy:
Le sorprenderá que le escriba hoy, 27 de febrero, aún sin haber nacido porque lo haré el día 10 de marzo.
Mi nombre es Azul, eso es lo que he escuchado a algún personaje que se ha acercado a la tripa de mi mamá frotando, cual puerco espín que se frota con un estropajo, una papeleta con una gaviota voladora en señal de buena suerte.
Quiero agradecerle la publicidad gratuita que nos ha hecho pero , por favor, no lo haga más. No quiero que cuando nazca la gente me identifique como la "niña de Rajoy".
En primer lugar, quisiera decirle que no voy a llegar con un pan debajo del brazo, sino con 2500 € que nos da ZAPATERO. También intentaré nacer en un hospital PUBLICO, no como el que dice mi mamá que van a hacer en Torrejón. Mi papá podrá disfrutar de mi y cuidarme gracias al permiso de paternidad que le ha dado ZAPATERO. Y seguro que algunos de los 2 podrá conciliar la Vida Familiar y Laboral porque lo ha prometido ZAPATERO.
No quiero que se sienta mal por lo que le estoy diciendo, ni que piense que soy una desagradecida por la publicidad, por eso iba a invitarle a mi Bautizo, pero como la Iglesia me da repelús, no podré hacerlo.
Quiero animarle por lo que se le viene encima. No se preocupe, tenga paciencia, dígale a Esperanza Aguirre cuando vaya a su cumple que no le apetece jugar al juego de las sillas, váyase que se la quite y quede eliminado. Yo le deseo la mejor oposición posible y que no tenga muchos disgustos por lo bien que lo hará zapatero.
En casa creo que nadie le votará, yo ahí no puedo hacer nada, solo pedirle que anime a la gente que vaya a votar en vez de desmovilizarlo, "a lo mojó" (como diría el corrupto gominero) le cae un votito.
No quiero ser pesada , pero quería pedirle un gran favor: Ya que mi Bisabuela se llamaba República, mi abuela Revolución y mi madre Democracia, ¿no podría decirlas que no me llamen Azul??????.
Gracias por su tiempo Sr. Líder de la OPOSICIÓN

No hay comentarios: