martes, 21 de abril de 2009

GUAPAS@S Y ALT@S: ASÍ QUIERE EL PP A LOS JÓVENES DE SU CIUDAD, ESO SÍ, NO LES IMPORTA SI ESTÁN EN PARO

Pedro I "el austero folclórico" y el resto de concejales del Partido Popular se lo ponen difícil a los jóvenes torrejoneros para salir adelante en tiempos de crisis económica. No sólo no han aprobado ni una sola medida para ayudar a los ciudadanos que peor lo están pasando, sino que además, deciden eliminar centros y talleres de búsqueda de empleo como el punto de información juvenil de la Calle Arroyo, un centro fuertemente consolidado para los jóvenes de la ciudad.


A cambio, el PP nos presenta una Semana de la Juventud en la que, lejos de acercarse a los problemas y necesidades de los jóvenes, presentan actividades que huyen de las transmisión de valores y principios, de talleres que ayuden a los demás jóvenes en sus necesidades y nos traen un desfile de modelos. Está claro, el PP quiere que los jóvenes de su ciudad sean altos y guapos aunque no les importa si lo pasan mal por no encontrar un empleo.



En un momento de dificultades económicas como el actual, se espera de las Administraciones públicas que sepan estar a la altura de las circunstancias y arrimen el hombro para ayudar a los vecinos de nuestra localidad a salir de la crisis. La destrucción de empleo es sin duda, uno de los mayores problemas en estos días y al PP no le ha bastado con cruzarse de brazos en este tema, sino que además destruye los centros ya consolidados en la búsqueda de trabajo, como el de la Calle Arroyo o recalifica terrenos industriales en residenciales con la consiguiente destrucción de cientos de puestos de trabajo ya existentes.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos a Pedro I "el austero folclórico" y al resto de concejales del PP responsabilidad y rigor, que se pongan a trabajar para ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad, que no pongan más trabas y dediquen los fondos municipales al bienestar de nuestros convecinos, sin despilfarrar el dinero de todos y todas en pasarelas de moda, que en nada ayudan a los jóvenes a encontrar empleo.

No hay comentarios: