viernes, 5 de septiembre de 2008

EL CAMPO MUNICIPAL DE OLAS NO ESTARÁ LISTO PARA EL COMIENZO DE TEMPORADA 2008-2009

El Alcalde es incapaz de finalizar unas obras que acumulan seis meses de retraso.

A bombo, platillo y vino español colocaron el alcalde de Torrejón y el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid la primera piedra para la remodelación del campo municipal de fútbol de Olas el 5 de Octubre de 2007.

 La instalación del césped artificial, la remodelación de los vestuarios, el cambio de la valla perimetral del recinto… forman parte de algunas de las actuaciones que el anterior ejecutivo socialista dejó proyectadas.

 Después de un año de la puesta de la primera piedra sólo podemos vislumbrar lo que serían los vestuarios ya que el terreno de juego aún está vacío, el negro del alquitrán y del cemento es el predominante en la instalación deportiva. La instalación del césped artificial y el vallado, que son lo imprescindible para permitir el uso de la instalación deberían haberse finalizado en un plazo máximo de seis meses, ha pasado un año, y siguen sin finalizarse.

 Son los clubes de la ciudad los que están sufriendo los contratiempos de los retrasos teniendo que buscar lugares alternativos para realizar sus pruebas de selección así como sus entrenamientos de pretemporada.

 Desde el grupo municipal socialista exigimos al Alcalde explicaciones sobre el retraso en la ejecución de las obras así como su compromiso de finalizarlas lo antes posible para dejar de trastocar el correcto funcionamiento de los clubes. Le exigimos en definitiva que tenga la misma agilidad en la construcción, que tuvo para colocar la primera piedra de un proyecto iniciado por el anterior equipo de gobierno municipal.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperate que no hagan como en Moratalaz y cuando lo terminen se den cuenta como aquel del anuncio de los donuts de "¡anda! los focos" lo levanten todo de nuevo los pongan y digan: "¡ups! las medidas reglamentarias" nuevamente lo tiren todo de nuevo y lo hagan segun las medidas y con focos para decir despues "¡caray! el cesped" y vayan y lo tiren de nuevo otra vez para ponerlo todo con medidas, focos y cesped.

Total cinco inauguraciones y cinco actuaciones completas con el consiguiente coste para los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Bueno no seamos exagerados, el Campo de futbol ya esta terminado y solo ha tardado el doble de lo que deberia, ¡desde luego mira que somos criticones! jajajajaja